Envío de colaboraciones

 

Desde esta página puede enviarnos sus colaboraciones utilizando el formulario que hay a continuación.

Por favor, rellene todos los campos del mismo y pulse «enviar» (si  no  desea  utilizar  este  formulario,  puede  enviarnos sus obras vía email a la dirección de correo: redaccion[at]margencero.es).

INSTRUCCIONES Y COMENTARIOS:

ALMIAR es una revista cultural que cuenta con una excelente presencia entre los lectores de lengua castellana. En el año 2018, por ejemplo, tuvimos más de medio millón de visitas y un millón seiscientas mil páginas vistas. ¿Quiere publicar con nosotros? Puede enviarnos sus relatos, poemas [1], entrevistas, reseñas de libros [2], artículos y/o imágenes, a través de esta página o mediante un correo electrónico que contenga el(los) correspondiente(s) archivo(s) adjunto(s). Rogamos no utilizar archivos .pdf.

– En el correo deberá incluir su nombre, un breve currículo o comentario sobre su trabajo [3] y una foto suya (esta última, si así lo desea). Para publicar una obra en Almiar es necesario ser mayor de edad.

– Los trabajos recibidos serán valorados con toda atención por respeto al autor y porque buscamos que las publicaciones que realizamos ofrezcan al lector la máxima calidad e interés.

– Las obras que no cumplan unos requisitos mínimos de calidad ortográfica y/o literaria serán desechadas automáticamente (ejemplo de esto que decimos sería el envío de un texto escrito en mayúsculas).

– Las imágenes que se adjunten deberán cumplir los requisitos que establecen las normas legales establecidas sobre la propiedad intelectual; a este respecto rogamos la atenta lectura de nuestro AVISO LEGAL. Además, y conforme expresamos en dicho Aviso, informamos que la Revista Almiar (Margen Cero™) difunde obras de autores [4] pero no es propietaria de los derechos de las mismas.

– En el caso de que se publique su obra le escribiremos inmediatamente para comunicárselo. Las obras no seleccionadas serán borradas de nuestro archivo de correo. Nuestra redacción no comunicará el hecho de que una obra no ha sido seleccionada. El envío de obras supone la aceptación por parte del autor de las condiciones de publicación.

– Nuestra revista se va actualizando dentro de un período bimestral, no es una publicación on-line.

– Las obras y textos seleccionados se publican por orden de antigüedad en su recepción, siendo el número de ellas limitado (aproximadamente unas veinte o treinta por número). El tiempo medio para que se publique una obra es difícil de precisar, pero procuramos que se encuentre dentro del plazo que representa dos números de nuestra revista.


[1] No admitimos libros o poemarios completos, los autores deben remitir una selección de sus poemas.
[2] Para enviarnos una reseña necesitaremos el texto de la misma (Almiar no realiza reseñas de obras), datos del libro y, en su caso, currículo del autor e imagen de la tapa si no está amparada por copyright © o se nos autoriza expresamente su publicación. Opcionalmente, el autor puede enviarnos una imagen suya, enlaces de interés y otros datos sobre el libro.
[3] Datos obligatorios. El autor autoriza, salvo mención expresa en contrario, a que divulguemos su correo electrónico y los datos de contacto que nos comunique con el objeto de potenciar la difusión de su trabajo.
[4] En algunos casos, es posible que utilicemos imágenes publicadas en exposiciones para ilustrar algún texto, siempre citando al autor y enlazando a su muestra.

 – Si no dispone de una página web teclee una ficticia
(p.ej. http://www.ejemplo.com)

– Los ficheros adjuntos no pueden exceder de 2 MB.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su web, con "http" (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto las condiciones editoriales expresadas y declaro conocer la política de privacidad de esta revista.

 

separador colaboraciones Revista Almiar

Los mensajes y textos que recibimos son leídos con toda atención. El plazo de publicación de los que sean seleccionados puede abarcar hasta tres números de nuestra revista. Los autores publicados reciben de forma inmediata una comunicación al respecto.

Gracias por su colaboración

Logotipo Margen Cero Colaboraciones

 

(Total lecturas: 85 ♦ Reciente: 1)