Desde hace siete años hemos utilizado una anterior portada para realizar nuestras publicaciones. Los tiempos, sin embargo, cambian que es una barbaridad y, con la aparición de nuevos dispositivos para viajar por Internet, nos ha parecido necesario adaptar (todavía más) nuestra revista a estos medios e inaugurar otra época (la IV) para las publicaciones venideras.

Es lo que ahora se llama tener una web responsive.

Con estos objetivos, inauguramos una nueva portada y una nueva Época (la IV). Estamos seguros de que será tan fructífera como la que ahora concluimos.

Cambiará la tecnología. Es importante estar a la última, sin duda. Mas lo que de verdad importa es que haya autores y autoras que mantengan vivas sus ilusiones de crear nuevos mundos, de reflexionar sobre lo que nos rodea y aportar su trabajo a un entorno que, cada día, parece alejarse un centímetro más de lo que entendemos por Cultura.

El esfuerzo creativo y la ilusión por el trabajo de creación ha sido nuestro leiv motiv. Lo va a seguir siendo, mientras las fuerzas acompañen y haya un solo autor que confíe en nosotros. La Cultura, será: pensamos que no existe otra opción.

Todo lo publicado en la Revista Almiar (Margen Cero) seguiréis encontrándolo en nuestro sitio, conservando —en lo posible— el diseño original que inspiró el texto o la exposición.

Os agradezco, una vez más, vuestras aportaciones y vuestras visitas. Lo que repetimos a veces de estar al otro lado no es un tópico, es una alegría y una gran satisfacción para los que dedicamos nuestro trabajo al apoyo de la creación cultural.

Como siempre, os esperamos en cualquiera de nuestras páginas. Deseamos que allí encontréis lo que andabais buscando: información, sentimiento, distracción… Si ello es así, nos daremos por satisfechos.

Pasadlo muy bien.

Un abrazo,

Pedro M. Martínez (marzo de 2018)

 

 imagen margen cero almiar

 

(Total lecturas: 132 ♦ Reciente: 1)