Solo cuando nos enfrentamos a nuestra propia debilidad conseguimos una vida plena

 

E

l multimillonario valenciano Vicente Peris está en boca de todo el mundo. Su fundación, Sentido Solidario, y su particular sentido de la justicia social le granjean multitud de silenciosos partidarios y ruidosos detractores; Carlos Pizjuán es uno de ellos. Tiene la misma edad y timbre de voz que Vicente, pero a esto se reducen las semejanzas. Un misterioso asesinato cruzará los caminos de estos personajes. Novela negra, romántica, costumbrista, satírica, erótica… Con una lectura ágil y envolvente, la historia es un espejo de esta sociedad que el autor se propone abrir en canal.

 

Sergio Ferrando MargaritSergio Ferrando Margarit (Llutxent, 1981) es enfermero y fisioterapeuta. Tras pasar un verano en el Centro de Salud de Oliva se embarcó hacia un lugar que cambiaría su vida: la bella isla de Mallorca. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el Consorcio APROP (Consorci per a la Protecció i Acollida de Persones Disminuïdes Psíquiques Profundes) y en la planta de Pediatría General e Infecciosas del Hospital Universitari Son Espases. De su matrimonio con Inma, una guapa palmesana, nacieron en Mallorca Raül y Sara, dos valencianets, porque, según el autor, «los valencianos nacemos donde nos da la gana». La luz de las miserias es su primera novela.

 


 

La luz de las miserias

Disponible en: amazon.es/luz-miserias-Sergio-Ferrando-Margarit/dp/8409108852 • ISBN: 978-84-09-10885-5 • Cubierta: Tomeu Lliteras Amengual • Ilustración reseña: Portada de la novela (© de sus autores)

 

reseña Jorge Urrutia

Reseñas en Margen Cero

Revista Almiar  n.º 106  septiembre-octubre de 2019 • Edición: PmmCMARGEN CERO

 

(Total lecturas: 42 ♦ Reciente: 1)