Exposición fotográfica
por Richard Russell

 

L

a belleza de la fotografía, como la de la música, es que puede ir más allá de análisis y opiniones y nos habla directamente. Nos habla con un lenguaje visual de carácter universal que no requiere de ningún conocimiento, simplemente apertura de mente y conciencia.

Tres puntos de vista, un mundo son fotografías en blanco y negro de la gente, de la naturaleza y de objetos hechos por el hombre. Una selección de fotografías que nos recuerda la inmensa diversidad de nuestro mundo y, para mí, un sólido recuerdo de momentos fugaces que si no tristemente habría olvidado.

Espero les gusten y las disfruten, que les comuniquen algo. Si es así, me alegraré de haber conseguido algo que merece la pena.

 

Exposición Richard Russell

Entrar a la exposición

 


 

«Me llamo Richard Russell, un inglés aficionado a la fotografía que actualmente vive en España. No tengo un currículo de exposiciones ni formación fotográfica, simplemente me gusta sacar fotos. Siempre me han gustado más las fotos en blanco y negro. Empecé en los años 80 revelando mis propios fotos y ahora he cambiado a digital. Nunca uso color y presento un breve selección de mis fotos».

Ilustraciones: Fotografías por Richard Russell ©

Contactar con el autor: rick8419168 [at] hotmail [dot] com

 

exposiciones fotografía Tres puntos de vista

Más fotografía en Margen Cero


Revista Almiarn.º 111 / julio-agosto de 2020 PmmCMARGEN CERO™

Lecturas de esta página: 62

Siguiente publicación
El niño merienda el bocadillo de fuagrás sentado en el…