Exposición de dibujos por
Agustín García-Espina Martínez
(Textos en los dibujos escritos por el propio autor)

¡

Guerras! Sí, demasiadas guerras en el mundo provocadas por la insana conducta neurótica del hombre. Gaza es una más y una de tantas otras que van socavando la moral y el espíritu de muchos de nosotros; pero, eso sí, haciendo también mucho hincapié en que la indolencia y el hastío no serán nunca la solución: rendirse no es una opción.

Esta exposición comenzó con un dibujo, de dolor, de pánico ante la vulnerabilidad del hombre cuando reconoce en sí mismo la soledad en la que se ve naufragando. Esa misma soledad, desgraciadamente, le está arrastrando a destruirse a sí mismo y a cercar, cada vez más trágicamente, cualquier posibilidad futura de construir un mundo mejor y justo para toda la humanidad y, los niños, son eso: Futuro.

Agustín García-Espina
abril de 2024

 

Ver la exposición

 


 

Agustín García-Espina Martínez (1959), nació en Lugo (Galicia – España). Es Graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos y está registrado como Artesano por la Junta de Castilla y León (Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo), en la Especialidad de Talla. Parte de su extenso currículo podéis encontrarlo en esta web de Almiar y, además, tenéis otra muestra de este autor publicada en nuestra revista en 2023.
🖥️ Página web del autor: https://agustin-espina.blogspot.com/

🎨 Ilustración: Montaje sobre dibujo de Agustín García-Espina  ©

Gaza: Exposición de Agustín García-Espina

Pintura en Margen Cero

Revista Almiar • n.º 133 • marzo-abril de 2024🌐 · MARGEN CERO™

Lecturas de esta página: 47

Siguiente publicación
Dos novelas de Joaquim (Kim) Bertran Canut: El reflejo de…