Exposición de pinturas

 

 

«Mi nombre es Silvana Appella. Nací en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Soy Licenciada en Grabado y Dibujo, por la Universidad Nacional de Córdoba (U.N.C).

Me he dedicado los últimos 25 años, a disfrutar de la mayor cantidad de expresiones artísticas que he deseado experimentar.

Durante los últimos 20 años, junto a mi marido Gabriel González, recorrimos muchos lugares de este fantástico planeta.

Viajamos durante dos años en bicicleta, desde Córdoba  a Quito (Ecuador); pudimos conocer sitios y costumbres increíbles, y vibrar más intensamente con lo que verdaderamente es Sudamérica.

También pudimos conocer las culturas de Nueva Zelanda, Australia y Borneo, donde volvimos a sentir las raíces mismas del acto creativo.

España nos acogió un largo tiempo, un tiempo de mucho arte, tattoo, y un activo intercambio cultural. Durante gran parte de mi viaje, incursioné en el mundo del tattoo; esta etapa, me permitió realizar una extraña combinación,entre realismo y arte gráfico.

Conocí una gran cantidad de artistas, pintores, grabadores y dibujantes, que al estar dentro del mundo del tattoo, poco se conoce de ellos.

Actualmente vivo en Örebro (Suecia), un país amable, y tranquilo, donde me he dedicado completamente a la pintura, dibujo y grabado y he comenzado a realizar algunas experiencias con el dibujo en arena.

Mi vida ha sido hasta hoy (y continua siendo) un conjunto de experiencias sutiles, profundas, humanas y culturales,que me permiten conocer lo maravillosos y milagrosos que somos.

He tenido la fortuna de estar viviendo una vida conectada de manera permanente con la actividad creadora, agradecida por ello, y de que aún no finaliza este gran viaje, que está entrelazado con el vivir diario, en muchos sitios, en muchos momentos y con muchas historias».

Silvana Appella
marzo de 2016

 

Exposición de Silvana Apella

  Páginas web de la autora

Linkedin | Silvana arte (en Virtual Gallery) | Facebook
Correo electrónico: silvappelladegonzalez [at] gmail.com

 

 

Almiar más de arte Pinturas Silvana Apella

Más exposiciones


Revista Almiarn.º 85 / marzo-abril de 2016MARGEN CERO™
Aviso legal

 

(Total lecturas: 120 ♦ Reciente: 1)