vídeo de
Aloprimo Films

 

En todo momento, el individuo alcanza momentos de crisis en los que se sumerge inevitablemente en un mar de lana viscosa y sabor amargo en la boca.

Son estos instantes en los que debe mirar hacia adelante, olvidar y perdonar, disculparse y dialogar; cerrar todas aquellas heridas que obstaculizan una apacible existencia.

Sin embargo, al sujeto no le es nunca fácil este esfuerzo de voluntad y determinación. Prefiere encerrarse entre lánguidas convulsiones en sus grises prisiones, ensalzados en su propio orgullo y melancolía.

Un triste Narciso, condenado a una larga depresión.

Es en este cortometraje, cuando estos personajes acaban reunidos en un bar y, en sus crispaciones, entablan conversación.

Por un lado, un hombre amargado, que ha perdido sus vínculos más vitales; por otro, una mujer exitosa que ha sacrificado lo más importante para llegar alto; y, por último, un veterano de guerra que ha perdido todo y se encuentra desubicado.

Todo ello en un ambiente noir en blanco y negro y Billie Holiday de fondo, en versión original en francés y subtitulada al castellano.

 

Croix_fiction: youtube.com/channel/UCqjdwxvpVc7mspFmCGlq-qg
(Sentimos informar que este vídeo fue retirado por sus autores)

 

ilustración enlace vídeos margen cero youtube

Vídeos en Margen Cero

Revista Almiarn.º 63 / marzo-abril de 2012MARGEN CERO™

 

(66 lecturas, 1 vistas recientes)

Página revisada el