Obras de

VectorArt / PhotoArt

 

Soy diseñador gráfico de profesión, abarcando una experiencia en el sector de la comunicación visual desde 2001.

He trabajado en el ámbito del packaging, branding, marketing publicitario, decoraciones, web…, entre otros, y colaborando en Academias de enseñanza privada, como docente en la ilustración vectorial.

Hoy en día ejerzo también como artista digital, exponiendo mis obras, diferenciadas en dos estilos, obras vectoriales y fonográficas (VectorArt  / PhotoArt), trabajando también en mi proyecto IgleDesign como freelance, donde expongo mi arte y mis servicios a prestar.

Mis obras reflejan DOS ESTILOS uno es el FORMATO VECTORIAL, especifico que un vector es un trazo unido por dos nodos, al que le aplico la forma deseada, para conseguir mi propósito en la obra.

Como podéis apreciar destaco mayoritariamente cuerpos femeninos, que personalmente son portavoz de la belleza, y transmisores de la nitidez, haciendo siempre una fusión entre moda y creatividad.

igledesign-autor

Siempre intento destacar lo que serían,  las miradas que reflejan esos cuerpos, al ser un método que, sin palabras, dice mucho, así como también soy meticuloso a la hora de expresar los gestos y los rasgos de las manos. Están normalmente realizados con colores planos, usando difuminados para sus complementos, como pueden ser el fondo o algunos objetos.

Aunque empecé dibujando con colores tierra, poco a poco, me fui  atreviendo a mezclar una infinidad de colores vivos en una sola obra pues creo que da, una sensación de alegría y reflexión, haciendo un entorno muy vivaz.

Algunos cuadros están enfocados a estilos vintage, siempre me ha gustado esta tendencia contemporánea modernista.

El interés principal de los gráficos vectoriales es poder ampliar el tamaño de una imagen a voluntad,  sin sufrir la pérdida de calidad que sufren los mapas de bits.

Mis obras en especial están trabajadas a un tamaño mínimo de 2 metros (proporcionales).

El segundo de mis estilos es el Foto-Arte; se basa en un collage de fotografías, invenciones y  vectores.

En ellos plasmo generalmente elementos de la vida natural con un toque de creatividad surrealista: El Agua… sería uno de esos elementos por ser nuestro oxígeno a diario, o la Libertad, representada por algunos animales, como pueden ser aves, águilas con las alas abiertas.

En estas obras juego mucho con los efectos de iluminación, buscando la perspectiva adecuada, simbolismos étnicos y el mundo animal y natural.

 

Entrada exposición IgleDesign

 

   Enlaces del autor:

Twitter: https://twitter.com/IgleDesign

Linkedin: es.linkedin.com/in/igledesign

Facebook: https://www.facebook.com/IgleDesign

Behance: http://www.behance.net/IgleDesign

margencero-img

Exposiciones en Margen Cero


Revista Almiar · n.º 68 · marzo-abril de 2013 · MARGEN CERO™ · 
Aviso legal

 

(Total lecturas: 87 ♦ Reciente: 1)