E

l pasado día 17 de marzo de 2012 se produjo el fallo del Jurado del IV Certamen de fotografía Almiar, por el cual resultaron premiadas las siguientes obras:

Por decisión unánime del jurado declaramos como ganadora a la fotografía Tempelhoff, de David Pujadó Puigdomenech, por la atmósfera creada no casual, intención fotográfica y la localización de un territorio subjetivo.

 

premio foto david pujado

 

ooOOoo

 

Por decisión unánime del jurado declaramos merecedora del 2.º Premio en la IV Muestra a la fotografía La playa y yo, de Carlos Frías Pérez, por la calidad técnica, compositiva y cromática de la misma.

 

segundo premio carlos frias

 

El jurado estuvo compuesto por:

Luis Camacho (Fotógrafo freelance. Desde 2001 trabaja como colaborador habitual de las cabeceras de Unidad Editorial: Diario Médico; Expansión, Correo Farmacéutico. www.camachoph.com).

Lenda (Fotógrafo freelance colaborador de varios medios de prensa especializada. Miembro fundador de la agencia Artphoton).

Diego Martínez (Fotógrafo freelance y jefe de edición gráfica de las revistas Esquire y Orizon. www.diegomartinez.eu).

Como Secretario, sin derecho a voto: Pedro M. Martínez (Director /editor de la Revista Almiar. www.martinezcorada.es).

Desde estas páginas agradecemos a todos los participantes su presencia en la muestra y al jurado su labor.

Revista Almiar
Madrid, 20 de marzo de 2012

 

👉 Ver exposición de fotos presentadas al IV Certamen

 

– Puedes también visitar las páginas de anteriores convocatorias fotográficas que hemos realizado y que encontrarás pulsando en los siguientes enlaces: 1.ª Muestra de fotografía Almiar · 2.ª Muestra de fotografía Almiar · 3.ª Muestra de fotografía Almiar

Índice fotografía margen cero

Fotografía en Margen Cero


Revista Almiarn.º 63 / marzo-abril de 2012MARGEN CERO™

 

(Total lecturas: 69 ♦ Reciente: 1)