reseña de la novela de
Eduardo Sánchez Aznar

 

¿Cómo sería tu vida si no pudieses soñar?

 

En la segunda mitad del siglo veintiuno, la Ciudad es una frívola espiral de consumo y endeudamiento. Una telaraña de burócratas y macro estructuras económicas vigila hasta los actos más íntimos por medio de la gran red Totalnet. Ni los sueños escapan a su control.

En la Ciudad, también, se vive de vez en cuando un ocio vertiginoso y absurdo, en el que las relaciones son tan fugaces como los juegos de luces e imágenes que empequeñecen las calles. Laura cautiva al protagonista con su calma y sencillez. Con ella conoce el amor, recupera los sueños y se prepara para luchar. Pero para rescatar su propio yo habrá de afrontar las consecuencias de la decisión más difícil: convertirse en el único dueño de su destino.

El manipulador de sueños es la crónica de esa lucha y de esa redención.

la verdadera locura, la conducta que llevaba a la demencia en nuestro mundo virtual era no conducir, no asumir los riesgos, no guiar con tu mano tu propio destino.

 

_


Eduardo Sánchez Aznar
Eduardo Sánchez Aznar (Madrid, 1970). Jurista de formación, ha cursado también estudios de Criminología, Historia y Escritura Creativa. Varios de sus relatos se publican en las antologías de la «Generación Subway» (volúmenes II al VI), y en otras de la editorial Playa de Ákaba (Cuentos de Navidad, Madrid en Feria, Carta a la madre, Crímenes callejeros, Personajes de novela, El oasis de los miedos, Semillas de bosque…), que también ha publicado su novela El manipulador de sueños.

Web de la novela (en FB): www.facebook.com/El-manipulador-de-sue%C3%B1os-444704125727592/

 

🖼️ Ilustración artículo: Portada de la novela
El manipulador de sueños (© de sus autores).

___________________

📗 El manipulador de sueños
Autor: Eduardo Sánchez Aznar
Editorial: Playa de Ákaba (2016) – ISBN: 978-84-16216-81-9 – (Página de la editorial: playadeakaba.com/elmanipuladordesue%C3%B1os/)
___________________

Para adquirir esta novela: Agapea Libros
(agapea.com/libros/ El-manipulador-de-suenos-9788416216819-i.htm)

 

 

índice reseña Eduardo Sánchez Aznar

Más reseñas en Margen Cero


Revista Almiarn.º 89 / noviembre-diciembre de 2016MARGEN CERO™ 

 

(232 lecturas, 1 vistas recientes)
Siguiente publicación
artículo por Pedro Diego Varela M e he visto casi…